En Alianza afirman que la ‘U’ no les quitará invicto en Matute
Los íntimos Jorge Bazán, Amilton Prado, Roberto Ovelar y Carlos Solís esperan chocar ante los cremas el sábado 16 de abril
Falta poco más de diez días para que se juegue el clásico del fútbol peruano, sin embargo, los jugadores de
Alianza Lima empiezan a calentar el que es el partido más esperado del año y ya anticiparon que en su casa será difícil que les arrebaten los tres puntos.
Jorge Bazán, quien nunca ha jugado un clásico en el torneo profesional, reza para conseguir su primer tanto ante el equipo de Chemo del Solar.
“Sería muy emocionante jugar y anotar en mi primer clásico, eso es todo lo que quiere un hincha aliancista. Yo soy joven y en mi debut quiero hacer una excelente presentación y ganar el partido para seguir punteros”, sostuvo Bazán, según la página web del
club aliancista.
Por su parte, el paraguayo Roberto Ovelar expresó que está al 100% para que Gustavo Costas lo considere en el once titular.
“Me siento listo para arrancar en el clásico, tengo la plena seguridad que obtendremos el triunfo. Estoy en buenas condiciones físicas, deseo seguir hacia adelante y marcando goles”, dijo el ‘Búfalo’ y resaltó que ante César Vallejo se comprendió muy bien con el juvenil
André Carrillo. “Nos entendimos, hubo compresión entre ambos, por eso nos fue bien en el ataque, André tuvo una destacada actuación y esto me ayudó para hacer un buen partido”.
A DEFENDER CON TODO
Los defensas
Amilton Prado y
Carlos Solís ya advirtieron que no cederán ni un metro a los delanteros cremas y a ningún jugador que intente vulnerar el arco defendido por Libman.
“A Piero siempre lo he enfrentado debido a que juega por mi sector, debo frenar sus ataques y si tengo que rascarlo no tendré problemas en hacerlo, se trata de jugadas características de un clásico”, señaló
Prado.
En tanto,
Carlos Solís espera seguir trabajando al máximo de su capacidad para que Costas lo ponga desde el arranque.

“Deseo jugar ante Universitario y voy a trabajar para ello. Me he desenvuelto bien en los partidos y seguiré esforzándome en los entrenamientos para que el profesor continúe teniéndome en cuenta. De seguro estaré frente a frente con Fano pero para ello primero debo estar presente”, refirió Solís.